viernes, 15 de abril de 2016

Rafael Álvarez 'El brujo', 'embajador' de Huelva Capital Gastronómica 17

Huelva, 15.04.16.- El actor Rafael Álvarez ‘El brujo’ se ha convertido en un nuevo embajador de las excelencias gastronómicas de esta tierra de cara conseguir la capitalidad en este sector el próximo año 2017.
Y es que, el conocido artista no dudó ni un segundo en colocarse un delantal con el 'logo' de #huelvagastronomica17 cuando, este jueves, estuvo en Huelva con motivo de la escenificación de la obra ‘Los misterios del Quijote’ en el Gran Teatro.



Tal y como recoge el perfil que tiene en Facebook Huelva Capital Gastronómica 2017, el actor posa con la primera teniente de alcalde y concejal delegada de Cultura, la socialista Elena Tobar, que ha calificado al artista de “grande”.

Por cierto, en el muro ‘feisbuckero’ también se anuncia que la pulsera de apoyo a dicha declaración gastronómica puede encontrarse –tal y como recoge la foto de abajo- en las diferentes librerías que se encuentran presentes en la Feria del Libro, que se ha inaugurado este viernes en Plaza de las Monjas de la capital. “Corre la voz, #huelvagastronomica17 va de boca en boca”, se pide también en dicha red social.

No hay comentarios: