viernes, 6 de mayo de 2016

Lepe: La Ofrenda, en directo este viernes, en Canalcosta TV

Lepe, 06.05.16.- Canalcosta Televisión ofrecerá en directo este viernes 6 de mayo la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Bella, acto que da inicio a la Romería de Lepe. A partir de las 20.00 horas, un gran despliegue humano y técnico hará posible cerca de cinco horas de retransmisión desde la calle Iglesia, junto a la espadaña de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

Canalcosta inició el pasado sábado las retransmisiones en directo en torno a la Romería de la Bella, con el pregón romero a cargo de la lepera Isabel Bueno Bueno. Éste, junto a la ofrenda de flores, son los actos más destacados de una extensa programación.

Se podrán ver, además, la salida de la Virgen hacia la ermita de El Terrón y la llegada a la Ermita. Se difundirán reportajes de los instantes previos y el paso por la Cruz Primera.

Asimismo, el canal de la Costa de Huelva y el Área Metropolitana, será testigo del regreso de la Virgen a la Parroquia el domingo día 15 con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la romería lepera.

Un equipo formado por más de 20 personas hará posible las emisiones. Uno año más, y desde hace más de una década, Canalcosta desplegará un gran dispositivo para llevar a todos los hogares los momentos más esperados por los devotos de la Virgen de la Bella.

Miles de personas participan de la Romería. Canalcosta estará presente para ser testigo presencial de los acontecimientos más relevantes y, al mismo tiempo, acercarlos a todas las personas que no pueden verlo ‘in situ’.

La audiencia potencial del litoral occidental de Huelva y toda el área metropolitana de la provincia es de 350.000 espectadores. La retransmisión, sin embargo, podrá seguirse desde todo el planeta a través de la web del canal, www.canalcostatv.es, que multiplica el número de receptores.

Internet también servirá durante la emisión para facilitar la interactividad. Los presentadores leerán algunos de los comentarios recogidos en la cuenta de twitter de Canalcosta, @CanalcostaTv, con el ‘hastag’ #Bella16.

No hay comentarios: