domingo, 29 de mayo de 2016

Un matrimonio gana 2,1 millones en la Bonoloto tras sellar un boleto que le costó un euro en El Portil

Huelva, 29.05.16.- Un solo euro le ha costado a un matrimonio el billete de la Bonoloto, automático, que le ha hecho ganar un premio de más de 2,1 millones de euros y que fue sellado en un despacho de El Portil.
Se trata de una pareja sevillana que se desplazó hasta dicho núcleo costero para limpiar su apartamento de vacaciones.

La mujer, que estaba limpiando el piso, no creyó a su marido cuando llegó con los ojos, abiertos como platos, contando la extraordinaria noticia, por lo que bajó al despacho, para comprobarlo por ella misma.
La lotera, Toñi Barroso, en declaraciones a Efe, ha señalado que el matrimonio, al que conoce de ir al establecimiento de forma esporádica, sólo gastó un euro en un billete automático, por lo que ni siquiera eligió los números.

Satisfecha y contenta por haber llevado la suerte a uno de sus clientes, esta mujer ha indicado que el matrimonio ha ido en la mañana de hoy varias veces al establecimiento porque "no se creían lo que les había pasado".

Asimismo, ha indicado que le han asegurado que regresarán a este núcleo costero para "gratificarla" por haberles hecho llegar la suerte de esa manera.

La combinación que ha hecho ganar a esta pareja 2.139.000 euros ha sido: 15 - 22 - 25 - 28 - 29 - 36; complementario: 12, reintegro: 6.

(En la imagen, captura del informativo de Canal Sur) 

No hay comentarios: