domingo, 29 de mayo de 2016

Una granjera de Isla Cristina busca 'esposo' en el reality de Cuatro

Huelva, 29.05.16.- Se llama Rocío Jurado, como la más grande. Tiene 34 años de edad y es ganadera de caballos. Aunque viene a esta sección porque esta vecina de Isla Cristina es la segunda granjera que acude al programa ‘Granjero busca esposa’ de Cuatro. En la web del 'reality' dicen que es la 'granjera' más salerosa.
También se indica ella no entiende la vida sin amor y su principal problema es que siempre ha querido más de lo que le han querido. Por ello, quiere conocer a alguien que esté con ella cada minuto del día.

Le gustan los chicos responsables, a poder ser rubios, pero está abierta a todo y, si es posible, que estén depilados. Su abuelo criaba caballos y actualmente toda su familia se dedica a este tipo de ganado. Busca un hombre para su casa, que le acompañe en el camino de la vida y se convierta en el padre de sus hijos. Cada mañana y sin descanso, va a su granja para sacar y cepillar sus caballos, además de las cuadras.

Rocío opina que da mucho más de lo que recibe, pero no ha perdido la esperanza en encontrar un hombre que complete su vida. El único requisito que busca en un hombre es que no intenten engañarla, ya que no sería capaz de perdonar una traición.

El presentador del programa es el ‘incombustible’ Carlos Lozano, que recientemente se trasladó a la localidad isleña para conocer a la joven concursante y grabar algunos de los vídeos que posteriormente serán emitidos en el mismo.

El paseo del presentador por el centro urbano isleño en busca de la joven provocó el lógico revuelo entre las vecinas de la localidad. Finalmente, la concursante esperaba a Lozano en un conocido chiringuito del litoral de Isla Cristina. Allí recibió la ‘herradura de la suerte’.

(Foto / Cuatro)

No hay comentarios: