jueves, 16 de junio de 2016

Maíllo hará un "alto" en la campaña

Huelva, 16.06.16.- El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, hará a partir de este viernes "un alto en el camino" de la campaña electoral de Unidos Podemos por Andalucía, tal y como estaba previsto, para someterse a un nuevo ciclo de quimioterapia. Según informa el partido en un comunicado, Maíllo inicia este viernes un nuevo ciclo de tratamiento de quimioterapia, al que se está sometiendo desde que le detectaran un cáncer de estómago que ya le extirparon.

Maíllo, que el miércoles participó en un acto electoral en Ayamonte junto a Teresa Rodríguez, visita este jueves Cádiz y a continuación hará una pausa "hasta nuevo aviso". "Si todo sigue bien y él se encuentra con fuerzas, le tendremos en el último tramo de la campaña", aseguran desde IU Andalucía.

IU, por cierto, ha destacado que las expectativas electorales en Andalucía "van en aumento" y el tándem Teresa-Antonio "está siendo de una fuerza imparable en Andalucía".

En el acto que celebran Maíllo y Rodríguez este jueves en Cádiz, el coordinador general de IU en Andalucía se dirigirá especialmente a los suyos para pedirles que "no se note su ausencia" durante el periodo en que no va a participar en las actividades electorales.

No hay comentarios: