miércoles, 22 de junio de 2016

Roban de nuevo en la Asociación de Discapacitados

Lepe, 22.06.16.- La Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe (Adifle) sufrió entre la noche del lunes y la pasada madrugada un nuevo robo en su sede, en la que los ladrones se han apoderado del televisor y herramientas del taller de carpintería además de causar diversos destrozos en sus dependencias, según se ha confirmado desde el propio colectivo.


Así, han forzado la máquina del café y han arrancado la reja de la ventana -en la foto- por la que, según los primeros indicios, habrían accedido al local, situado en el pasaje de la Casa Grande de la calle Oria Castañeda.

Este robo llega después de que, la pasada semana, fuese encontrado un hierro junto a una de las puertas de entrada, que supuestamente habría sido utilizado con la intención de forzarla.

Los hechos, que no son los primeros de esta naturaleza que sufre Adfile, han sido comunicados a la Policía Local y serán denunciados en el cuarte de la Guardia Civil.

La citada organización lleva a cabo diversas actividades a lo largo de todo el año con el fin de estimular la integración de ciudadanos que sufran algún tipo de discapacidad física.


No hay comentarios: