martes, 12 de julio de 2016

Ayamonte: Rodríguez Castillo lamenta que retiren su retrato de la sede del PSOE

Ayamonte, 12.07.16.- El ex alcalde de Ayamonte, el socialista Antonio Rodríguez Castillo, ha lamentado que los “nuevos dirigentes” del PSOE en la localidad “hayan hecho desaparecer” tanto su retrato como el de sus antecesores en el cargo Juan Antonio González y Rafael González de la sede de dicha formación.
Rodríguez Castillo, que también fue secretario del PSOE ayamontino, muestra en su perfil de Facebook su malestar por la actitud de “unos compañeros que en algunos casos dilapidaron la confianza de los ciudadanos yéndose antes de tiempo… O en otros casos parece (nada más lejos de la realidad) que nuestra sola presencia les incomoda aunque repitamos por activa y por pasiva que somos pasado”.


Por su lado, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento ayamontino, José Manuel García del Cid, ha señalado a esta Redacción que se ha pedido a Rodríguez Castillo que retire el comentario publicado en dicha red social por considerar que se trata de un malentendido. “Es lógico que cuando alguien utiliza tanto las redes sociales pueda meter la pata en algún momento”, señaló en conversación telefónica.

Según García del Cid, no se ha tratado de retirar cuadros sino que uno de ellos se cayó, al tiempo que anuncia que el partido va a cambiar de sede en la localidad fronteriza.

García del Cid, por otro lado, recordó que el PSOE de Ayamonte se encuentra actualmente en manos de una comisión gestora hasta que pueda nombrarse una nueva ejecutiva local.

Sobre la permanencia de Rodríguez Castillo como concejal y con relación a los rumores que hablan de su posible marcha, precisó que le corresponde a éste decidir al respecto.

(En las imágenes, Rodríguez Castillo García del Cid junto a Pedro Sánchez en Ayamonte y captura del comentario del ex alcalde)

No hay comentarios: