martes, 19 de julio de 2016

Se van sin pagar tras estar un mes en un hotel y un restaurante de Matalascañas

Huelva, 19.07.16.- Todo un ejemplo de 'cara dura'. Presuntamente, eso sí. La Guardia Civil ha identificado a dos personas implicadas en un presunto delito de estafa acusadas de haber abandonado sin pagar un establecimiento turístico en la playa de Matalascañas en el que permanecieron cerca de un mes y de haber dejado pagos pendientes en un restaurante de la zona.
Según informa el Instituto Armado en un comunicado, estas personas alegaban que no podían pagar hasta el cobro de su pensión, confiando los propietarios de los establecimientos en poder cobrar cuando finalmente tuvieran el dinero de la paga mensual.

Además, no llegaron a entregar sus DNI, poniendo excusas, por lo que no pudieron darle entrada en el registro de hospedajes.

Tras investigaciones, los agentes han conseguido identificar a estas personas, un varón de 69 años de edad y una mujer de 60, pareja sentimental, ambos de nacionalidad española y residentes en Sevilla siendo reconocidos plenamente por los propietarios de los negocios donde dejaron las deudas.

Los dos implicados están siendo investigados como presuntos autores de un delito de estafa y las investigaciones continúan por si estas personas hubieran dejado más deudas en otros establecimientos del municipio costero.

No hay comentarios: