miércoles, 31 de agosto de 2016

Carolina Marín brinda su medalla a la Virgen del Rocío

Huelva, 31.08.16.- La deportista onubense acudió en la tarde del martes acompañada por sus padres y algunos familiares al santuario de Virgen del Rocío de la aldea almonteña para rezar ante la Blanca Paloma y pasar por su manto la medalla lograda en Brasil.

“Promesa cumplida, visita a la Virgen del Rocío y medalla pasada por su manto”, manifiesta en las redes sociales Marín, reconocida rociera que siempre ha presumido de su condición y que se emocionó el pasado jueves cuando en el Ayuntamiento de Huelva le cantaron la salve rociera.

Carolina, acompañada por sus padres, Gonzalo y Toñi, fueron recibidos por el presidente de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte, Juan Ignacio Reales, y otros miembros de su junta de gobierno.

Desde la hermandad han señalado que todos se mostraron “emocionados” por vivir este momento con la Virgen. Rezaron en el altar ante la ‘blanca paloma’, tras la reja, y después subieron al camarín para que Carolina pasara la medalla de oro por el manto, como hizo cuando fue Carolina Marín Virgen del Rocíocampeona del mundo, según ha informado Efe.

No hay comentarios: