sábado, 24 de septiembre de 2016

Gibraleón: Iniesta envía ánimos al niño José Antonio Garrido

Gibraleón, 24.09.16.- "Hola, José Antonio. Quería mandarte un fuerte abrazo, un beso muy fuerte y muchísimos ánimos. Que sigas a tope y a ver si pronto nos podemos conocer", así comienza el centrocampista del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta el mensaje de ánimo -en forma de vídeo- que le ha trasladado al niño olontense José Antonio Garrido, aquejado de leucemia, según recoge el propio menor en su muro de Facebook.
El mensaje de Iniesta llega después de la visita que, el pasado verano, realizó hasta Gibraleón otro destacado futbolista, Joaquín Sánchez, del Betis, quien mantuvo un encuentro con José Antonio en su propio domicilio.

Desde hace meses, la familia del pequeño se viene movilizando a través de las redes sociales pedir a destacados futbolistas gestos de este tipo, al considerar que suponen para José Antonio una notable carga de energía y optimismo.

"Enfrentarse a la quimioterapia es muy duro. Cuando esta desgracia sucede en hospitales de Madrid o Barcelona, al menos estos niños reciben alguna vez la visita de jugadores solidarios como Messi, Cristiano o Iniesta, que les dan una inyección de ilusión y alegría tan eficaz como la 'quimio'", ha señalado su madre en las redes sociales.

Mientras tanto, su familia confía en que cuando el Barcelona acuda a Sevilla pueda conocer en persona al jugador de Fuentealbilla (Albacete) gracias a la mediación del futbolista verdiblanco.

No hay comentarios: