jueves, 1 de septiembre de 2016

Incautan más de 540 kilos de hachís en la ría del Carreras

Isla Cristina, 01.09.16.- Agentes de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, han detenido a un hombre, cuya identidad no ha trascendido, e incautado 540 kilos de hachís en la ría del Carreras, en la localidad de Isla Cristina.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la operación se desarrollo en la mañana de ayer y que forma parte de una investigación más amplia que permanece abierta y en la que están implicadas varias comandancias, entre ellas las de Cádiz y Huelva.

Por ello, no se descarta que en el marco de esta investigación se puedan llevar a cabo nuevas detenciones y operaciones similares.

Según adelanta Huelva Información, fue este miércoles a las 12:15, aproximadamente, cuando dos helicópteros, uno de Vigilancia Aduanera y otro de la Guardia Civil aterrizaban tras los astilleros isleños mientras varias patrullas aprehendían por tierra parte de la droga y por mar, una neumática de Aduanas custodiaba a la embarcación que portaba el resto de la sustancia.

La operación fue grabada con dispositivos móviles por pescadores, marineros y curiosos que se concentraron en la zona al percatarse de la fuerte presencia policial.

No hay comentarios: