miércoles, 7 de septiembre de 2016

Investigan la muerte violenta de dos ancianos austriacos en una casa de campo de Bonares

Huelva, 07.09.16.- Los cadáveres de un hombre y una mujer nacionalidad austriaca, de unos 70 años de edad, han sido hallados este miércoles en una casa de campo, en la que residían, en el término municipal de Bonares.
  Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, los cuerpos sin vida de la pareja presentan "síntomas aparentes" de una muerte violenta.
 Dichas fuentes han precisado que se ha decretado secreto sobre las investigaciones que se llevan a cabo en estos momentos para esclarecer las circunstancias en las que se han producido ambas muertes.

Para ello, hasta el lugar del suceso, que se ha registrado esta mañana, se han desplazado agentes de la Policía Judicial.

Cabe recordar que es el segundo episodio de muerte violenta ocurrido en la provincia en menos de una semana, después de que el pasado jueves se hallara el cadáver de un anciano de 77 años también con signos de violencia en una finca, ubicada en la localidad de El Campillo. En este caso el juez encargado de la investigación también ha decretado el secreto de las actuaciones.

(Imagen de archivo)

No hay comentarios: