sábado, 3 de septiembre de 2016

La incertidumbre de Antonio Domínguez

Huelva, 03.09.16.- La situación de incertidumbre por la que viene atravesando estos días el jugador del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez, que no parece ser muy tenido en cuenta por el entrenador, Alejandro Ceballos, aunque ha sido incluido en la preconvocatoria de los 20 futbolistas que viajarán a Sanlúcar para disputar el próximo partido, ha provocado un rosario de reacciones en las redes sociales.
Y es que el joven, no puede marcharse al Marbella, con el que logró un acuerdo. Es decir, ni se le permite jugar dentro ni que juegue fuera, según coinciden en lamentar muchos internautas, entre ellos la propia tía del jugador, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría María Sacramento.

En concreto, el Recre, cambió de opinión días después pero, sin embargo, ya era tarde, pues el equipo malagueño había encontrado otro jugador.

La edil deja clara su postura ante esta situación en este post que ha subido a su perfil de Facebook:

“Que nadie es profeta en su tierra, aunque no siempre, cobra mucho sentido en el caso del jugador del Recre Antonio Domínguez, que aunque tiene el apoyo del recreativismo, no así el de los “mandamases” del Club.

Yo soy su tía. Y ustedes dirán: “Y que va a decir su tía?”….. Pues nada que no sea verdad.
Que lo he visto crecer con el escudo del Recreativo, donde empezó con 10 años. Que lo he visto disfrutar y mirar al cielo con cada gol del equipo de sus amores.

Que lo he visto llorar por un descenso.

Que lo he visto sufrir sentado en un banquillo o en la grada domingo tras domingo.

Diré que he visto el sacrificio y esfuerzo de sus padres y su abuelo cuando Antoñito era un niño, y el suyo propio siendo ya un hombre.

Que le he visto renunciar a grandes oportunidades por quedarse en el Recre.

Diré que he visto su discreción y su silencio durante muchos meses, pero también he visto la tristeza y las lágrimas en sus ojos porque a un par de señores se les ha antojado matarle la ilusión.

No quieren que juegue ni le valoran, pero no le dejan irse donde pueda jugar y le valoren.

“De la calle vendrán y de mi casa me echaran”….. Unos “señores” que mandan pero que no quieren al Recreativo, un madrileño y un sevillano, que están amargando los mejores años de su vida profesional a un jugador bueno y luchador que ha mamado del Decano del Fútbol Español”.

El escrito de Sacramento ha recibido más de 200 ‘me gusta’ y ha sido compartido por decenas de personas. También decenas de visitantes han dejado comentarios en los que lamentan la situación, muestran su respaldo al jugador y le desean suerte. “No se puede jugar con la vida de las personas, no se le puede cortar las alas… Es joven y dejad qué el chaval se vaya. Aquí, por desgracia, no tiene futuro. Suerte Antonio” le escribe una lectora.

(Imagen: albiazules.es)

No hay comentarios: