lunes, 24 de octubre de 2016

La Policía Local de Hinojos pide ayuda para desenmascarar al 'payaso asesino'

Huelva, 24.10.16.- En Hinojos nadie se ha tomado en broma las fotos difundidas por las redes sociales en las que aparecía alguien disfrazado de ‘payaso asesino’. Tanto es así que después de su alcalde, Miguel Ángel Curiel, advirtiese que esta ocurrencia podría ser sancionable y dejaba claro que no iba a tolerar actitudes de este tipo, la Policía Local ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para desenmascarar al ‘gracioso’ que se escondería bajo dicho disfraz.

Así, a través de las redes sociales, la Policía hinojera ha pedido a los ciudadanos que aporten cuanta información posean en relación a este ‘bromista’.

Los agentes precisan que dicha información, como cabe esperar, será tratada “de manera anónima” para que “no queden impune sus gracias”.

Y es que, la Policía -como ya hiciera el primer edil- considera que este tipo de conductas pueden ser sancionadas administrativa y penalmente, y “no vamos a tolerarla, a parte de los daños secundarios que pueda causar”.

Por esto, ha pedido que “usemos los medios para desenmascararlo también, y no para darle solo su momento de gloria”.

Finalmente, pide a quienes puedan colaborar ofreciendo algún tipo de información sobre el polémico ‘payaso’ que se comuniquen con los teléfonos: 654343032, 062 ó 112.

No hay comentarios: