lunes, 31 de octubre de 2016

Rescatados tres hombres tras caer a la ría de Huelva

Huelva, 31.10.16.- Agentes de la Guardia Civil han rescatado en la ría de Huelva a tres hombres, dos de los cuales habían salido despedidos de la embarcación en la que navegaban al chocar contra una boya.
    En concreto, el dispositivo se ha desarrollado de madrugada, cuando agentes de Servicio Marítimo divisaron una embarcación parada con un tripulante a bordo que se dispusieron a inspeccionar, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.


Una vez que los agentes se fueron acercando a la embarcación y redujeron la velocidad, pudieron escuchar los gritos de dos personas que se encontraban en el agua y estaban siendo arrastrados por la fuerte corriente.

Una vez rescatados estos dos varones, que presentaban síntomas de hipotermia, la Guardia Civil rescató al tercer tripulante, que se encontraba en la embarcación, que sufrió un fuerte golpe contra una de las boyas situadas en el canal de navegación.

Una vez llegados a puerto, los recatados fueron atendidos por los servicios médicos y uno e ellos fue trasladado al hospital.

No hay comentarios: