viernes, 21 de octubre de 2016

Un 'payaso tenebroso' en Hinojos

Huelva, 21.10.16.- ¿’Payasos tenebrosos’ en la provincia de Huelva? El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha dado la voz de alerta tras tener conocimiento de unas fotografías que circulan por las redes sociales y en las que aparece un ‘payaso’ en dos zonas de la localidad, junto a la señal que da la bienvenida al municipio, y en una cafetería.
Aunque se desconoce si en realidad se trata de un montaje fotográfico o no, el primer edil ha advertido a través de su muro en Facebook que “esto puede dar lugar a atropellos y broncas, que pueden finalizar en peleas”. “Es denunciable administrativamente y penalmente. Este tipo de acciones no las vamos a permitir”, asegura Curiel.



En concreto, un vecino de Pilas ha sido el primero que ha dado la voz de alerta al publicar esas fotos que, asegura, se las han pasado. “Las he publicado porque me parecían de verdad, no creía que fuera un montaje, y me parece que es peligroso dar esos sustos a pie de carretera, y quería advertir a la gente”, ha asegurado a esta redacción. A través de dicha red social agrega que “me gustaría avisar sobre esto porque están llegando ya a nuestros pueblos y un idiota así puede provocar un accidente bastante grave…”.

El supuesto payaso no se ha conformado, además, con hacerse fotos delante del cartel de Hinojos, sino que, además, ha decidido retratarse por las calles de la localidad, como se puede observar en la que aparece en la cafetería Bocanegra del municipio.

(En las imágenes, el payaso junto al cartel de entrada de Hinojos y en una cafetería)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no son bromas y menos a pie de carretera, puede provocar un castañazo. Es para trincar al gracioso y darle una soba.

Anónimo dijo...

Lo fácil que es hacerse una foto vestido de payaso y que todo el mundo, hasta el alcalde, se crea que hay un payaso provocando accidentes de tráfico. No ha habido ninguna denuncia al respecto, nadie ha visto al payaso, solo hay una foto circulando que se puede haber hecho cualquiera,pero ya comienza el rumor de que lleva cuchillos y es un psicótapa.... Al menos Hinojos ya es conocido gracias a esto, eso también es verdad.