viernes, 18 de noviembre de 2016

Concursante de MHYV pide respeto y amenaza con denuncias tras llamar "burras, brutas y macarras" a las chicas de Huelva

Huelva, 18.11.16.- Se llama Jorge Burgos Bayo, es entrenador personal, vigilante de seguridad, atleta de competición de fitness y practica taekwondo, pero la ha liado parda en su paso por el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ de Telecinco, tras dar a conocer su opinión sobre las chicas de Huelva.
Para el joven, natural de Cartaya, las onubenses son “brutas, burras y macarras”. Ni que decir tiene que estas supuestas declaraciones no sólo le han valido las lógicas críticas entre los participantes de dicho espacio sino también una cascada de reacciones de rechazo en las redes sociales.

El concursante, que calificó así a las mujeres onubenses al ser preguntado por las razones por las que no le gustaba conocer a mujeres a través de las redes sociales, fue de hecho abucheado por el público del programa.

Es más, el ‘pretendiente’ cartayero fue elegido por una participante, Claire, conocida como ‘tronista’, para tener una cita fuera del plató pero cuando le ha conocido un poco más en el programa, la chica decidió expulsarlo sin pensárselo dos veces.

El joven, que trabaja como miembro de seguridad en un conocido local de la capital onubense, ha respondido a esta polémica en su muro de Facebook, donde se ha registrado una cascada de reacciones a dichas declaraciones en las últimas horas.

En un comunicado publicado en dicha red social anuncia que “ha puesto en conocimiento de su despacho de abogados la situación actual que se viene produciendo estos días”.

Por tanto, advierte que “se procederá al inicio de acciones judiciales oportunas frente a aquellos insultos, injurias, calumnias que se viertan por cualquier medio y en general contra cualquier acto que atenté (sic) a mi derecho al honor”.

(En la foto, el concursante cartayero / Telecinco)

No hay comentarios: