viernes, 18 de noviembre de 2016

Investigan al limpiador de un colegio por presuntos abusos a un menor en Aljaraque

Huelva, 18.11.16.- La Policía Nacional investiga a un hombre que trabajaba como limpiador en un colegio de Aljaraque tras la denuncia presentada por los padres de un menor en la que comunicaban que éste habría sido objeto de presuntos abusos sexuales.
Esta persona, según han informado fuentes cercanas a la investigación, que cita Efe, había sido contratada por varios meses por el Ayuntamiento de Aljaraque para desarrollar tareas de limpieza de uno de los centros del municipio al término del horario escolar.

Tras la denuncia de los padres esta persona fue inicialmente detenida la semana pasada, ha adelantado el digital pagina3huelva.es, y posteriormente puesto en libertad mientras continúan las investigaciones para comprobar la veracidad de los hechos denunciados.

Fuentes municipales han confirmado que la semana pasada un trabajador contratado por el Ayuntamiento prestó declaración policial, si bien no les consta el motivo por el que fue requerido ni se les ha notificado información alguna al respecto.

No hay comentarios: