martes, 22 de noviembre de 2016

Identificados los conductores implicados en el atropello de un temporero en Moguer

Huelva, 22.11.16.- Agentes de la Guardia Civil de Huelva han identificado a los conductores de los dos vehículos implicados en el atropello del hombre de 30 años, un temporero de nacionalidad marroquí, la pasada madrugada del sábado en la carretera A-494, vía que une la capital onubense con Moguer.
Según han informado desde la Benemérita, los conductores de ambos vehículos, ya que el primero le dio con el espejo retrovisor y el segundo lo atropelló, “no se dieron a la fuga sino que se dieron la vuelta y fueron identificados por los agentes”, ha informado Europa Press.

La Guardia Civil continúa investigando las causas para confeccionar el atestado sobre la muerte de este temporero marroquí, el cual no llevaba puesto ningún peto de alta visibilidad.

El suceso ocurrió a las 1,52 horas, aproximadamente, el pasado sábado cuando un testigo alertó a la Guardia Civil del siniestro. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil y de los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos.

(Foto: Mazagón Beach)

No hay comentarios: