martes, 22 de noviembre de 2016

Gibraleón: Joaquín pide donantes de médula para José Antonio

Huelva, 22.11.16.- El extremo del Real Betis Joaquín Sánchez ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar un donante de médula ósea compatible con José Antonio Garrido, el niño de Gibraleón al que diagnosticaron una leucemia contra la que lucha en los últimos meses.

Joaquín, que ya visitó el pasado verano al menor en su domicilio, ha difundido este martes un vídeo en el que solicita ayuda para él.

“Hoy os quiero pedir un favor, un gran favor. Mi querido amigo José Antonio Garrido necesita un trasplante de médula. A día de hoy nos han dicho que es el único remedio y no tenemos mucho tiempo”, ha expresado el futbolista bético.

“Con vuestra donación se pueden estudiar otros casos porque tiene que ser compatible y no es fácil”, ha recordado Joaquín, que ha tomado un papel activo en la campaña, en la que ya participó también el jugador del Barcelona Andrés Iniesta con un vídeo.

Por su parte, el almeriense Álex Quillo, exjugador del Atlético de Madrid y el Recreativo de Huelva, ha señalado en su perfil de Facebook sobre Jose Antonio que tuvo la suerte, a través de su amigo Sebastián Herrera, de conocer su historia y de ponerse “a su entera disposición para colaborar con cualquier cosa que necesitara”.

“Necesita un trasplante de médula y no hay mucho tiempo, así que ahora más que nunca hago un llamamiento a todo el mundo”, ha recalcado.

No hay comentarios: