Huelva, 12.12.16.- La Policía Judicial investiga la identidad de dos hombres encapuchados que en los últimos perpetraron un atraco, a mano armada, en la gasolinera que el grupo Cepsa posee en el término de Cartaya, junto a un club de alterne que se ubica a escasos metros de la salida número 99 de la autovía A-49 Huelva-Ayamonte.
Los hechos se produjeron cerca de las 22 horas del pasado miércoles, cuando el empleado de dicho establecimiento realizaba tareas de limpieza.
Aprovechando un descuido del trabajador, los delincuentes irrumpieron en el interior de las dependencias de la citada estación de servicio. Uno de los atracadores encañonó al empleado, mientras que el otro se hacía con el dinero en efectivo existente en la caja registradora.
Por el momento se desconoce la cuantía del botín, aunque se estima que puede se cuantiosa debido a que el suceso se produjo al final de la jornada.
Desde la Guardia Civil se ha destacado la imposibilidad de aportar otros detalles acerca de los hechos para evitar que puedan perjudicar el desarrollo de la investigación puesta en marcha.
(Imagen de archivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario