miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fallece el bebé que resultó herido en un accidente en Palos

Huelva, 07.12.16.- El bebé de 20 meses que resultó herido en la noche de este martes, junto a otras tres personas adultas tras la colisión entre dos vehículos en la localidad de Palos de la Frontera, ha fallecido.
    El bebé falleció poco después de llegar al centro hospitalario, según han informado desde el propio hospital y recoge Europa Press.
    Sobre los demás heridos, dos varones de 25 y 52 años, respectivamente, no han podido ofrecer datos sobre su estado desde el hospital, mientras que una tercera persona afectada, una mujer de 23 años y que fue evacuada al Hospital Infanta Elena, se encuentra en observación de urgencias, donde le están realizando pruebas y su pronóstico es reservado.

Desde el servicio de Emergencias 112 han indicado que fue a las 23,00 horas cuanto se recibió la primera llamada alertando de la colisión entre dos coches a la altura del kilómetro 4 de la carretera A-5025, tras lo que se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, bomberos, mantenimiento de carretera y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

No hay comentarios: