Huelva, 22.12.16.- La localidad de Paterna del Campo ha recibido con la lógica consternación la noticia del hallazgo, esta mañana, del cuerpo sin vida de Ana Barrera Jiménez, de 38 años de edad, y que desapareció el pasado día 13 de este mes, según informa www.huelvahoy.com.
Sus vecinos están consternados y no entienden cómo ha podido pasar este triste suceso. Cometan de la fallecida que era una mujer ‘normal, trabajadora y muy familiar’.
En los últimos días, conjeturas y sospechas han rodeado la desaparición. Hay quienes dice que incluso dejó una nota de suicido. Un hecho que ha sido negado por la familia de manera reiterada.
Los familiarese han retirado esta mañana el vehículo del lugar de los hechos a la espera de conocer las conclusiones de la investigación.
En concreto, el cadáver fue encontrado en torno a las 9:45 horas por dos temporeros en un campo de olivos, según señalaron fuentes de la Guardia Civil a Huelva Hoy.
Aparentemente, el cuerpo no presenta signos de violencia, si bien se desconocen los resultados de la autopsia, que apuntará las causas de la muerte.
La Guardia Civil inició las labores de búsqueda de esta mujer el mismo martes 13 de diciembre, después de que la familia interpusiera la denuncia.
Ana Barrera abandonó su vivienda en la mañana de ese día y se marchó en su vehículo un Peugeot, sin que desde entonces se supiera nada sobre su paradero.
A lo largo de estos días sus familiares y amigos han difundido su fotografía e información de interés a través de las redes sociales al tiempo que apelaban a la colaboración ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario