sábado, 4 de febrero de 2017

Cuatro policías de Almonte salvan la vida a una persona

Huelva, 04.02.17.- Cuatro agentes de la Policía Local de Almonte han evitado este viernes la muerte de una persona que ha pretendido tirarse desde una azotea, salvando así su vida.
Según han informado desde la plataforma de Policía Local de Almonte, a través del testimonio de un vecino que se encontraba presente durante esta actuación.

Al parecer, la persona que quería acabar con su vida sufre problemas mentales, lo que le ha llevado a esta situación, frustrada por los cuatro agentes que trabajaron conjuntamente como ha contado el testigo que ha calificado la actuación como “de película de estos cuatro héroes”.

Así, esta persona ha relatado que uno de los agentes “desde abajo hablándole e intentándola distraer, otro, que es quien le echa mano jugándose la vida y a pique de caer con ella al vacío, y la actuación inmediata de los otros dos agentes reduciéndola y salvándole la vida”. 

Por ello, este testigo ha querido dar su “más sincera enhorabuena” a la Policía Local de Almonte “en general” y “para estos cuatro valientes en particular, que una vez más han demostrado su gran preparación y profesionalidad. Trabajarán con más o menos medios, pero siempre están ahí cuando el pueblo les necesita”.

Finalmente, esta persona ha pedido la al Ayuntamiento que conceda la Medalla al Mérito a estos agentes.

No hay comentarios: