lunes, 6 de febrero de 2017

Fallece tras ser arrollado por el tren en Huelva

Huelva, 06.02.17.- Una persona ha muerto tras ser arrollada por el tren de Sevilla a Huelva a la altura del Polvorín cuando apenas se encontraba a un kilómetro de la estación onubense. El suceso se ha producido hacia las 18:30 de la tarde, según ha informado Huelva Hoy.
    Esta circunstancia ha provocado que el corte de la vía y que el convoy haya estado parado hasta las 20.40 horas de la tarde, a la espera del levantamiento del cadáver, momento en el que el juez ha autorizado que el tren reanudara su marcha.


Se cree que esta persona podría haberse arrojado por voluntad propia a la vía, por lo que hay abierta una investigación en estos momentos para esclarecer lo sucedido, según fuentes policiales.

Mientras tanto, desde Renfe han informado que esta circunstancia ha mantenido a los pasajeros del tren regional en el interior ya que la zona en la que había quedado parado era de difícil acceso para autobuses o para abandonarla a pie.

Como consecuencia del suceso también se han visto afectados el tren regional con salida a las 19:00 horas hacia Sevilla y el Huelva-Jabugo, cuyos pasajeros hicieron el trayecto por carretera.

No hay comentarios: