viernes, 3 de marzo de 2017

Dos turistas onubenses, entre ellos el actor Javier Mora, salvan de morir ahogado a un niño en Francia

Huelva, 03.03.17.- Dos onubenses, el actor Javier Mora y su amigo David Santana, se han convertido sin pretenderlo en protagonistas de una historia que podría haber acabado en tragedia pero, afortunadamente, tuvo un final feliz, según informa Huelva Hoy.
    En concreto, Javier y david se encontraban de vacaciones en la ciudad francesa de Narbonne y poco podían imaginar que serían en los salvadores de un niño de dos años de edad, que a punto estuvo de morir ahogado en el Canal de la Rabine.

Ambos estaban ambos comiendo en un restaurante de la zona cuando escucharon los gritos de un menor. Tras salir en su auxilio, y sin dudarlo ni un momento, Javier se lanza al agua y recupera al menor, que se estaba hundiendo, tras lo que David, los ayudó a salir.

La prensa local, y más en concreto el diario L’Independant, ha calificado a ambos turistas de “héroes”.

De igual modo, y como cabía esperar, ambos fueron felicitados por los presentes tras lograr que el niño no pereciese ahogado.

En su perfil de Facebook, el actor resume su proeza de esta forma: “De esto que emprendes un viaje con un amigo y justo al final la vida te sorprende con uno de los momentos más emocionantes y orgullosos de nuestra vida… Algo que podría acabar muy muy mal y tuvo un final muy FELIZ. Agradecidos de por vida por estar en el sitio y momento oportuno para AYUDAR”.

No hay comentarios: