jueves, 9 de marzo de 2017

El alcalde de Bollullos veta a Condavisión

Huelva, 09.03.17.- El supuesto intento de secuestro de dos menores en Bollullos Par del Condado es un tema que ha provocado una notable preocupación no solo a los vecinos de la localidad sino del resto de la la comarca del Condado.
    En la mañana de este miércoles, un equipo de Condavisión ha acudido a la rueda de prensa convocada a las 11:00 horas en el Ayuntamiento bollullero donde comparecía el alcalde de la localidad, el socialista Rubén Rodríguez, y un miembro de la Policía Local para tratar el asunto.
   “Nuestra sorpresa ha llegado cuando minutos antes de la rueda de prensa y a través de un intermediario, el alcalde nos ha impedido grabar la información que se iba a dar”, señala dicho canal de televisión en su web. “No tenéis autorización para estar aquí” fue el argumento que se les dio, según Condavisión.

En cualquier caso, lamenta dicho canal que “no es la primera vez que ocurre. Ya el alcalde de Bollullos decidió el 16 de febrero que Condavisión no entrara en la Casa de la Cultura para grabar la Muestra de Agrupaciones de Carnaval que empezaba ese mismo día”.

El canal de televisión asegura que, según Rubén Rodríguez, su equipo de Gobierno está en desacuerdo con la línea editorial de este medio, pues “no se da una correcta difusión de la gestión municipal”.

“Los trabajadores de esta casa -añade Condavisión- siempre hemos tratado con respeto al ayuntamiento de Bollullos a la vez que hemos intentado hacernos eco de las actividades de sus hermandades, asociaciones y colectivos”.

Condavisión ha trasladado su malestar a la Asociación de la Prensa de Huelva, como entidad que vela por los derechos de la actividad periodística, “pues consideramos que en pleno 2017 no es justo que a un medio se le impida ejercer su derecho a informar”.

No hay comentarios: