martes, 28 de marzo de 2017

Proponen que el nuevo Seat se llame 'Almonaster'

Huelva, 28.03.17.- La marca Seat busca un nombre para su nuevo modelo, que presentará el próximo año 2018, y ha lanzado el “desafío” en las redes sociales para que los vecinos de toda España propongan el nombre de un pueblo.
    Así lo recuerda Jacinto Vázquez que, en la plataforma Change.org, ha lanzado una recogida de firmas para apoyar la propuesta del actor Antonio de la Torre, quien sugiere el nombre de Almonaster para el nuevo coche, según informa Huelva Hoy.

Y es que, para el actor de películas como ‘Canibal’ o ‘Tarde para la ira’, la localidad serrana es uno de sus “lugares favoritos” y además, allí contrajo matrimonio.

Ahora, De la Torre ha dado un paso más, e incluso ha fijado un tweet en su pefil con su apuesta personal.

Tras dicha propuesta, se ha iiniciado una campaña a través de redes sociales que cada vez se ha ido viralizando más y en la que ya han participado algunas personalidades importantes de la provincia como el cantante Arcángel, el doble campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín, o el propio Ayuntamiento de Almonaster la Real que ha recogido el guante, además de otros muchos anónimos que quiere participar de la propuesta, según se indica en Change.org.

No hay comentarios: