miércoles, 10 de mayo de 2017

Un espectacular incendio en un bazar obliga a desalojar tres bloques de viviendas en Huelva

Huelva, 10.05.17.- Los bomberos de Huelva se han empleado a fondo en la extinción de un incendio que ha comenzado poco antes de las 17.00 horas de este martes en un bazar chino de la calle Artesanos, en la barriada de La Orden esquina con la avenida de Santa Marta de Huelva, justo frente al Seminario.
    Según han informado testigos presenciales, al tratarse de un establecimiento en el que se venden productos de todo tipo, incluyendo químicos, se han producido varias explosiones desde el interior del local, por lo que los bomberos han evacuado la zona y han retirado a los curiosos que se acercaban hasta el lugar.



El servicio de Emergencias 112 ha recibido la primera llamada alertando del suceso hacia las 16.50 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que han tenido que atender a los propietarios del local por quemaduras y un ataque de ansiedad, según testigos presenciales.

El propietario del establecimiento ha asegurado que el incendio ha sido provocado desde fuera, cuando han prendido fuego a los manteles de plástico de la puerta y se ha ido extendiendo hacia el interior del local.

El incendio fue dado por extinguido a las 21,15 horas y ha obligado al desalojo de tres bloques de viviendas en la zona del Seminario. En concreto, los ubicados en la Avenida Santa números 37, 39 y 41, siendo el más afectado el 37, en cuya planta baja se encuentra el bazar.

No hay comentarios: