jueves, 6 de julio de 2017

Antonia Grao: "Posiblemente en septiembre no siga siendo alcaldesa"

Huelva, 06.07.17.- Habrá moción de censura en el Ayuntamiento de Isla Cristina. Por tanto, el tripartido que sustenta actualmente el equipo de Gobierno local podría tener los días contados. Es la sensación que tienen ediles del Partido Independiente La Figuereta (PIF) y el Partido Popular.
    De hecho, la alcaldesa isleña, Antonia Grao, tras mostrar ayer su confianza en que la portavoz de Ciudadanos por Isla, Montse Márquez, no apoye dicha moción, horas después reconoció en público que “posiblemente no seguirá siendo la alcaldesa en septiembre”.

Lo anunció en el transcurso de la Gala del Deporte, al referirse al prometido proyecto de la construcción del campo de fútbol en la barriada Punta del Caimán. “En septiembre empiezan las obras, empezaremos y espero poder verlo si sigo de alcaldesa, que posiblemente no lo esté, pero si sigo, en septiembre espero ver el inicio de las obras. Y si no sigo, desde aquí desearos lo mejor posible a todos”, señaló.

Antes de dicha gala, en rueda de prensa, Grao explicó que se estaban produciendo gestiones para desalojarla del sillón de la Alcaldía y lanzó un mensaje hacia uno de sus socios de gobierno, Ciudadanos por Isla, y sobre todo hacia su portavoz. “No creo que Montse Márquez –dijo- acepte una moción de censura contra dos años de un equipo de Gobierno en el que ella ha sido parte activa del mismo”.

No hay comentarios: