jueves, 10 de agosto de 2017

Prácticas que fueron una "pesadilla" para trabajar en el hospital de Lepe

Lepe, 10.08.17.- Las prácticas desarrolladas por el personal seleccionado para trabajar en el hospital de Lepe, el Virgen de la Bella, se convirtieron en una “pesadilla” para algunos de los profesionales que as realizaron en hospitales de la provincia de Cádiz pertenecientes al grupo José Manuel Pascual.
    Y es que, además de estar contratados a media jornada y realizar “muchas más horas”, se les dio como alojamiento la habitación de un hospital de la provincia gaditana, que debían compartir varias personas, según informan Canalcosta TV y Huelva Hoy.

En dicha habitación no disponían de aire acondicionado, pese a las altas temperaturas de estos meses, ni tampoco de televisión.

La remuneración mensual, de 600 euros, tampoco convenció a algunos de los que realizaron dichas prácticas.

Todo ello provocó que algunos tuviesen que costearse otro alojamiento, teniendo que recurrir a sus padres para que les ayudasen económicamente.

Así las cosas, al menos una de las personas que llevaron a cabo dichas prácticas decidió no seguir y al mes abandonó las mismas.

Mientras tanto, el Virgen de la Bella ha abierto sus puertas aunque tanto ayer como hoy ha registrado una actividad casi nula, según han señalado diversas fuentes.

Hasta ahora, la Consejería de Salud de la Junta se mantiene en su negativa a concertar dicho hospital privado.

No hay comentarios: