martes, 5 de septiembre de 2017

Roban a la Hermandad Santo Cristo del Mar de Punta 7.500 euros en metálico y 5.000 en décimos de Lotería

Huelva, 04.09.17.- La Hermandad Santo Cristo del Mar de Punta Umbría ha denunciado el robo de la cuantía de 7.500 euros en metálico y 5.000 euros en décimos de Lotería.
    Por ello, se ha decidido paralizar la venta de dichos céntimos y se pide a los hermanos y al resto de la ciudadanía sólo compren lotería a miembros de la Junta de Gobierno.
    Según ha informado la propia hermandad a través de su perfil en Facebook, los hechos se produjeron hacia las 22 horas de este domingo.

En concreto, el robo se registró en el domicilio de Leonardo Rodríguez, tesorero de la Junta de Gobierno. Él mismo explica también a través de dicha red social que lo robado se trata de la recaudación de la Feria de la Tapa y parte de la feria de agosto así como los citados décimos.

Lo robado se encontraba en una mochila en la que también se encontraban documentos como las facturas de dichas ferias así como un cuaderno rojo con anotaciones.

“Sólo decir al ladrón que haya sido, que ese dinero es de una hermandad, que no es mío”, escribe en su muro de Facebook, al tiempo que pide la colaboración ciudadana para encontrar dicha mochila y recuperar, al menos, los documentos que iban en su interior.

Tras el citado robo, el tesorero de la hermandad interpuso la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, según ha anunciado él mismo a esta Redacción.

No hay comentarios: