lunes, 2 de octubre de 2017

Huelva: Encuentra a su hija robada en un programa de Telecinco

Huelva, 02.10.17.- Se llama ‘Mai’ Álvarez. Se presentó al programa ‘Cámbiame’ de Telecinco pidiendo un cambio de imagen y, además, hizo un llamamiento porque siempre pensó que podía ser una niña robada y esperaba que el programa le pudiese ayudar a encontrar una pista sobre sus orígenes.
    Después de la emisión, siete mujeres llamaron a ‘Cámbiame’ y tras la pertinente labor de investigación, una de esas mujeres mostraba muchas coincidencias.

Tras comprobar todos los datos y hacer las pruebas de ADN necesarias, se confirmó que ambas eran madre e hija.

Finalmente, el pasado martes llegó el momento del reencuentro de madre e hija en el plató de televisión. ‘Mai’ y su madre, Toñi, procedente de Huelva, se vieron por primera vez y pudieron fundirse en un gran abrazo. “¡Ya me has encontrado!”, exclamó la hija, mientras que su madre le preguntaba si estaba bien y le decía: “¡Qué guapa eres!”.

“Ahora vamos a aprovechar, de aquí en adelante”, prosiguió Mai. “Tú te vienes conmigo para Huelva, tú y tus niños”, propuso la madre. “Puedo irme unos diitas, lo voy a arreglar para que ellos vengan también”, prometió la hija. El reencuentro hizo que a todos los estilistas del programa —Cristina Rodríguez, Pelayo y Natalia Ferviú— se les soltara la lágrima.

Por cierto, ‘Mai’ aclaró que la culpa de su caso era de la clínica en la que nació.
Todo apunta, por tanto, que se trata de uno de los 300.000 casos de ‘bebés robados’ que se han registrado en España, muchos de los cuales –como éste- parece haberse producido en Huelva.

No hay comentarios: