miércoles, 15 de noviembre de 2017

Lepe: Detenido cuando se escondía en el armario tras ser denuncia por malos tratos por su expareja

Lepe, 15.11.17.- Un hombre de 32 años y cuyas iniciales responden a A.F.F ha sido detenido esta madrugada en Lepe como presunto autor de quebrantamiento de una orden de alejamiento y esperar a su pareja escondido en el armario de la casa familiar.
Fue el momento en el que fue detenido por la Policía Local, que había acompañado a la mujer a la vivienda tras interponer la denuncia y al encontrarse el hombre en paradero desconocido.


Esta detención ha sido posible en el marco de colaboración existente con la Guardia Civil, siendo estos últimos quienes requirieron a la Policía Local para que acompañara a una mujer a su domicilio para recoger unos enseres y ropas, ya que momentos antes había interpuesto una denuncia por un quebrantamiento de medida cautelar en la figura de su ex pareja, sobre la que pesa una Orden de Alejamiento en vigor.

Así pues, efectivos policiales se trasladaron con la víctima y el hijo menor de ésta al domicilio; acompañándola en todo momento ya que se desconocía el paradero y las intenciones de su ex pareja. Tal es así que, cuando la mujer se disponía a recoger ropa de uno de los armarios de la vivienda, fue descubierto en su interior, escondido, el presunto autor de los hechos, el cual fue inmediatamente detenido, esposado y puesto a disposición de la Guardia Civil que continúa con la instrucción de las diligencias.

No hay comentarios: