viernes, 22 de diciembre de 2017

Concejal del PIF de Isla Cristina denuncia los actos vandálicos que viene sufriendo en los últimos meses

Isla Cristina, 22.12.17.- La concejal del Partido Independiente La Figuereta (PIF) de Isla Cristina, Nerea Ortega, ha presentado una denuncia ante la Policía Local debido a los “ataques continuados” que sufre su vehículo particular y que han tenido lugar cuando ha acudido a actos públicos o a sesiones plenarias.

Dicha denuncia se ha interpuesto tras el ataque vandálico, sufrido el pasado día 15 del mes en curso, en el cual “le destrozaron una rueda” a su vehículo.

Según ha indicado, “éste es el último de una serie de ataques que, desde el mes de agosto, viene sufriendo como ralladuras en la carrocería, abolladuras en el alerón o impactos de forma intencionada, cada vez que acude a actos públicos en representación del PIF o asiste a las sesiones plenarias”.

Los independientes isleños consideran estos hechos contra la propiedad privada de su compañera “inadmisibles y deleznables” y han pedido la colaboración ciudadana para conseguir acabar con este tipo de acciones que solo demuestran “la intolerancia, falta de respeto y la cobardía de quien las acomete sin ningún tipo de rubor”.

No hay comentarios: