martes, 27 de febrero de 2018

Cinco heridos tras chocar un camión y un turismo en la Nacional 435 a su paso por Valverde del Camino

Huelva, 27.02.18.- Un total de cinco personas han resultado heridas en una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la tarde de este lunes en la carretera N-435, a su paso por el municipio onubense de Valverde del Camino.
    El 112 recibió, en torno a las 16.20 horas, varias llamadas de ciudadanos que informaban del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 190 de la citada vía, y que solicitaban asistencia médica para los ocupantes del coche, según ha informado Huelva Hoy

    El Centro Coordinador dio aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, a la Policía Local, a la empresa responsable del mantenimiento de la carretera y a los Bomberos del Consorcio de Huelva, ya que una de las personas estaba atrapada en el vehículo.

Efectivos de Bomberos y sanitarios han confirmado que el suceso se ha saldado con los cinco ocupantes del turismo heridos, uno de los cuales fue excarcelado del vehículo y se encuentra en estado grave. Los afectados fueron evacuados al Hospital de Minas de Riotinto. El conductor del camión ha resultado ileso en el accidente.

No hay comentarios: