lunes, 12 de marzo de 2018

Un fallecido tras un aparatoso accidente en la A-5150 a la altura de Villa Antonia, entre Isla y Ayamonte

Huelva, 12.3.18.- Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido esta tarde al colisionar un turismo y una furgoneta en el kilómetro 2 de la A-5150, a la altura de la barriada de Villa Antonia, en las inmediaciones de Pozo del Camino, en el término de Ayamonte.
    En concreto, el teléfono único de Emergencias 112 recibió, sobre las 18:30 horas, un aviso en el que se informaba de la colisión entre dos vehículos en el que había personas atrapadas.

De inmediato, desde el citado teléfono se activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.

Según han confirmado los bomberos, en cada coche quedó una persona atrapada, una de las cuales ha resultado fallecida y la otra, herida.

El fallecido, de nombre Juan y vecino de Ayamonte, era distribuidor de una conocida bebida. Se trata de una persona que se había granjeado el aprecio y respeto de cuantos le conocían, por lo que su fallecimiento ha provocado la lógica consternación en la localidad ayamontina.   

No hay comentarios: