viernes, 18 de mayo de 2018

Cuatro detenidos tras un nuevo tiroteo en Huelva

Huelva, 18.05.18.- Un nuevo tiroteo se produjo durante la pasada noche en Huelva, concretamente en la calle Río Ebro del barrio Pérez Cubillas, según adelanta el diario Huelva Hoy, que cita a fuentes de la Policía Nacional.
    En concreto, el tiroteo se saldó con cuatro detenidos, cuatro escopetas incautadas y un herido leve y no tendría nada que ver con los producidos los días 8 y 9 de este mes en Marismas del Odiel ni el Torrejón, según fuentes policiales.

La trifulca, al parecer, comenzó sobre las 23.11 horas por una disputa entre dos familias, aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Han sido los propios vecinos los que han alertado de este suceso y hablaban de que se habían producido entre 25 y 30 tiros.

Ya hace unos días detuvieron a una persona, cuya identidad no ha trascendido, tras una reyerta que tuvo lugar en el Torrejón en el que se produjo también un tiroteo y en el transcurso de la cual resultó herida una persona por arma de fuego.

Precisamente, este incidente se produjo apenas 24 horas después de otro registrado en Marismas del Odiel, protagonizado por dos familias, según sospecha la Policía, y que se saldó con dos heridos.

Uno de ellos fue por disparos de escopeta y otro por un golpe en la cabeza.

No hay comentarios: