miércoles, 16 de mayo de 2018

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a dos caballistas en El Rocío

Huelva, 16.05.18.- Dos hombres de 31 años resultaron heridos la pasada madrugada en El Rocío tras ser atropellados por un conductor que se dio a la fuga mientras iban a caballo por la aldea. Los heridos fueron trasladados al hospital Infanta Elena y la Policía Local se encuentra investigando este suceso para dar con el conductor y tratar de aclarar qué fue lo que ocurrió, según ha informado Europa Press.

Uno de los heridos se encuentra en el área de Observación de Urgencias del Infanta Elena con pronóstico leve, mientras que el otro ha sido derivado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde está siendo intervenido y permanecerá hospitalizado para su recuperación.

Este es el incidente más relevante sucedido desde el comienzo del Plan Romero, que está transcurriendo con normalidad, según han informado desde la Delegación del Gobierno de la Junta, que ha señalado que el dispositivo sanitario, que pone en marcha la Consejería de Salud y Emergencias sanitarias 061, ya ha atendido a 33 personas y ha realizado ocho traslados a hospitales.

No hay comentarios: