sábado, 14 de julio de 2018

La 'empatía' de Trump con Sánchez

Madrid, 14.07.18.- Dicen que salta a la vista que a Pedro Sánchez le encantan las fotos. Y que le gusta cuidar más su imagen que a una influencer de moda. Y esta semana, durante la celebración de la cumbre de la OTAN, todo ello se ha vuelto a poner de manifiesto.
    Es más, el digital elespañol.es se pregunta, incluso, si Sánchez ha hecho algo en dicho foro además de hacerse fotos con los mandatarios con los que se cruzaba.
  Por cierto, el presidente del Gobierno español no desaprovechó la ocasión para hacerse una de estas fotos con su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump.


Por cierto, cuenta El Confidencial Digital, que España obtuvo un compromiso de Estados Unidos para que Trump y Sánchez tuviesen un “breve saludo”. Se trataba de la primera vez que ambos coincidían físicamente y se quería obtener una imagen del encuentro.

Sin embargo, Trump “va por libre” e hizo caso omiso de lo pactado previamente. El presidente de EEUU atravesó una maraña de dirigentes sin detenerse con nadie y fue el propio Sánchez quien, con una sonrisa, agarró sutilmente del brazo a Trump para la citada foto.

Según ECD, fue un “momento incómodo”, ya que se evidenció “cero empatía” de Trump con Sánchez.

No hay comentarios: