domingo, 19 de febrero de 2012

El PP de Huelva sale reforzado del XVII Congreso Nacional con la inclusión de tres nuevos miembros

En las fotos, algunos de los momentos del XVII Congreso (Facebook y PP) 
El PP de Huelva gana peso en la dirección nacional de la formación tras el XVII Congreso celebrado en Sevilla, donde se ha dado luz verde a la inclusión de tres nuevos cargos en este órgano de decisión, según ha informado Canalcosta TV.
De este modo, los onubenses que estarán presentes en la Junta Directiva Nacional del PP será la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el alcalde de Huelva y candidato número 1 al Parlamento andaluz, Pedro Rodríguez; el presidente provincial del PP, alcalde de Lepe y candidato al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González; los diputados nacionales Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero; y los senadores Matías Conde; Dolores Vázquez y Francisco Moro.
A ello hay que sumar la elección de Báñez como vocal por designación directa de Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional.
Por su lado, el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha ofrecido este domingo todo su apoyo al candidato a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, para que el próximo 25 de marzo el cambio en Andalucía sea una realidad después de treinta años de Gobierno socialista. Según ha dicho, Andalucía "se merece otra cosa".

En la clausura del Congreso Nacional, Rajoy ha asegurado que le "duele" lo que está pasando en esta comunidad autónoma, con una "permanente exportación de trabajadores que no encuentran oportunidades". "Me duele esa injusticia del paro andaluz", ha lamentado, tras confesar que él mismo sabe lo que es eso porque lo ha vivido en su tierra, Galicia, y no lo quiere "en ningún lugar de España".
El PP andaluz, por cierto, ha incrementado su presencia en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que ha salido del citado cónclave, al contar con doce miembros frente a los diez que tenía en el anterior. Javier Arenas se mantiene como vicesecretario general de Política Territorial.
Junto a Arenas -que está en el Comité Ejecutivo por partida doble debido a su condición también de presidente del PP andaluz- también estará en dicho órgano la onubense Fátima Báñez, ministra de Trabajo, como vocal.
La ministra es una de las nueve vocales electas junto a los también ministros Cristóbal Montoro y Miguel Arias Cañete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Manuel Andrés y por los que han entrado e la dirección nacional del PP, supongo que eso redundará en beneficio de la provincia, que ya era hora -también- de que existiera para Madrid, pues el Gobierno de allí -hasta ahora- ha hecho la vista gorda con nosotros. Por cierto, ¿tendremos pronto AVE o no?...

ayamontino dijo...

Sale en la foto Alberto de Ayamonte y mi pregunta es si él también estará en la ejectutiva nacional????

chano dijo...

Ayer hubo manifas de los sindicatos UGT y CCOO y es una pena que ahora protesten y hayan estado 8 años con la boca cerrada pese a todas las barbaridades de esa presunta izquierda de ZP que nos ha dejado en la ruina con una mano detrás y otra delante (ya saben, talante, por detrás y por delante) y más de 5 millones de parados...

Señores sindicalistas, ¿por que antes no dijeron ni mu y ahora es cuando se echan a la calle?, ¡que porca vergüenza, que jeta más dura!!