miércoles, 28 de enero de 2015

Fallece Joe Rigoli


 
 
El humorista argentino Joe Rigoli, popular en España en la década de los años 70 por su personaje 'Felipito Takatún', ha muerto este martes en su país de origen a los 78 años, a raíz de una insuficiencia pulmonar que minaba su salud.

Cuenta en su perfil de Facebook el periodista Ignacio Camacho que “otro arbolito talado en un paisaje sentimental que se derrumba. Yo nunca supe exactamente si lo detestaba o me hacía gracia, pero sus ocurrencias crearon lenguaje de la calle”. Coincido con él.

Descanse en Paz.

2 comentarios:

Zozo_37 dijo...

Le recuerdo vagamente creo que del 1,2,3, yo aún era muy pequeño. DEP.

Por cierto, me gusta que esta web haya regresado a sus orígenes, su marca dice mucho... :)

Anónimo dijo...

DEP Gran genio del humor... Yo sigo, jejejejje