viernes, 17 de abril de 2015

La modelo que lucía abdominales a sus 9 meses de embarazo da a luz

Madrid, 17.04.15.- Sarah Stage es la modelo de 30 años de edad y residente en Los Ángeles que ha llegado a los nueve meses de embarazo luciendo un cuerpo 10 y luciendo abdominales. El pasado martes dio a luz a su hijo, James Hunter. Según confirmó, el bebé James pesaba 3,827 kilos, y agregó: “Es un chico sano y grande”. 

Resulta que el estar embarazada ya no es excusa para no estar en forma y presumir una tonificada figura. Sarah Stage es una modelo de Los Ángeles, que pertenece a la agencia Elite Model, y se ha convertido en todo un fenómeno por sus marcados y tonificados abdominales.

La modelo fue mostrando a través de su cuenta de Instagram cómo fue creciendo su vientre. Aunque era pequeño para sus nueve meses, anteriormente lo lucía completamente plano y con cuadritos. A medida que su embarazo avanzaba, la modelo fue atacada por los críticos que afirmaban que era 'poco saludable' estar tonificada.  

Ejercicio prenatal y mucha agua son dos cosas que la modelo presume para tener su figura, aunque queda añadir que tiene una buena genética que le permite tener la tripa completamente tonificada, según publica el Daily mail y recoge telecinco.es.

No hay comentarios: