sábado, 6 de febrero de 2016

Isla: Once agrupaciones en la Final, que emitirá en directo Canalcosta y que reconocerá a 'Fae'

Isla Cristina, 06.02.16.- Cuatro comparsas, cuatro murgas y tres coros han pasado a la final del XLIX Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval de Isla Cristina, que comenzará a las 19 horas de este sábado y que será emitida, en directo, a través de Canalcosta TV.
Paola López, Antonio Suárez Candilejo y María del Mar Rodríguez serán los encargados de guiar a los telespectadores en la final de una de las citas carnavaleras más importantes de la provincia.

Más de seis horas de directo en una noche en la que se conocerán los ganadores de las distintas categorías del concurso de agrupaciones y en la que seremos testigos de la entrega del Pito de Caña 2016 al carnavalero Rafael Rodríguez, popularmente conocido como Fae.

Tan sólo un día después, el domingo día 7, la Cabalgata de Carnaval recorrerá las calles de Isla Cristina con la participación de gran parte de la sociedad isleña.

Además, los actos carnavaleros que durante este fin de semana se van a desarrollar en Cartaya, Punta Umbría, Lepe y Ayamonte, serán también cubiertos por las cámaras de Canalcosta, con el afán de difundir el carnaval de nuestras localidades por toda la provincia.

Agrupaciones que pasan a la final del Concurso de agrupaciones 2016 de Isla Cristina:

COMPARSAS:
- Isleña-Mente.
- Tan dulce como yo.
- Esta es mi banda.
- Los Inocentes.

MURGAS:
- Los Papau Papau.
- Juan Tajarin...
- Perdidos.
- Este coro es tan malo....

COROS:
- Desde tus cenizas.
- Titirimundis.
- Mi barquito de vapor.

Puntuaciones de las agrupaciones que no pasan a la final isleña:

COMPARSAS:
- Los repartidores 176.
- Rivales 173.
- Oye mi canto 165,5.

MURGAS:
- Los de allá arriba 170.
- Las Privilegiadas 159.
- Al revés ¿Cómo lo ves? 156

No hay comentarios: