martes, 12 de agosto de 2008

Pryconsa costeará la reparación de los desperfectos del edificio Playa Canela I

Tras más de tres horas y media de reunión, la comunidad de propietarios de Playa Canela I en Isla Canela logró arrancar el lunes a la empresa Isla Canela SA (Iscasa), filial de Pryconsa, el compromiso de hacer frente al coste económico de la reparación del edificio, que pese a llevar solo seis años construido, presenta importantes desperfectos en su estructura.
El presidente de la comunidad, Santiago Ladero, mostró ayer su “satisfacción” después de que Iscasa se haya comprometido por escrito a costear la reparación del inmueble así como a acatar el seguimiento que lleve a cabo sobre las obras el experto que designen los vecinos afectados.
Más en concreto, Ladero precisó que las obras a llevar a cabo serán las que dictamine la empresa Voservi, a la que la comunidad encargó un exhaustivo estudio sobre la situación del edificio.
A juicio de esta entidad, los desperfectos que presenta Playa Canela I se encuentran tanto en los tejados como paredes y pilares.
Para Ladero, se trata de un “acuerdo entre caballeros” el adoptado entre la empresa y los afectados por la “ruina” en que se encuentra el edificio. “Estamos con cierto optimismo tras lograr arrancar un acuerdo a la empresa, porque esta situación debe tener una pronta solución”, reiteró el presidente de los propietarios de este edificio.
Tras este compromiso, firmado por ambas partes, representantes de uno y otro lado se reunirán a finales de esta semana para concretar el comienzo de las obras de reparación y otros aspectos relacionados con las mismas, que están pendientes de que Vorsevi termine el estudio encargado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que si no sale en la prensa Iscasa no mueve un dedo. ¿También arreglará los desperfectos del resto de edificios que presentan daños y más daños...?. ¡Lo que hay que ver!.

Anónimo dijo...

LLEVAS RAZON ANONIMO ANTERIOR, EL AYTO. TAPA A PRYCONSA, ELLOS SABRAN POR QUE( YO LO IMAGINO), QUE SE LO PREGUNTEN A RAFAEL GONZALEZ Y AL SR. CASTILLO.