domingo, 21 de septiembre de 2008

Oria descarta que Prieto aspire a liderar el PSOE de Lepe de cara al próximo congreso

El diputado nacional por el PSOE de Huelva y coordinador del grupo parlamentario, José Oria, ha descartado que el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Lepe y presidente del Patronato de Turismo, José Prieto, aspire a la Secretaría General de la formación en Lepe.
Oria fue rotundo al respecto y dio por hecho en declaraciones a Ser Ayamonte que Prieto no encabezará candidatura alguna de cara al congreso que el PSOE lepero celebrará en el último trimestre del año.
De este modo, el camino quedaría expedito para que el Secretario de Organización del partido en la localidad y valor emergente en la formación, David Taboas, encabezase la única candidatura que se presentaría al citado cónclave, aunque Oria no se refirió en ningún momento a ello.
Precisamente, Taboas precisó el jueves que aún no se había abierto el proceso para el próximo congreso. Antes, y a la pregunta de si él podría encabezar una candidatura, dejó entrever que se trataba de algo que se encontraba aún en fase de preparación.
Para algunos simpatizantes y militantes consultados, Taboas representa la “sabia nueva” y el “talante necesario” en el partido.
En las últimas semanas diversas fuentes apuntaron que Prieto podría encabezar una candidatura para hacerse con las riendas del partido pese a que la ‘apuesta’ de la actual ejecutiva local, dirigida por la también concejal María Bella Martín, era de que Taboas liderase una candidatura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una auténtica injusticia que pepe prieto no se pueda presentar al congreso. vale, puede que no levante pasiones por su forma de ser, pero se merece otra oportunidad para liderar el partido, ademas como portavoz no lo esta haciendo nada mal, frente al pa que ha desaparecido del mapa, prieto esta dando la talla como autentico lider de la oposicion!!

Anónimo dijo...

Jose, tienes todo nuestro apoyo, aunque algunos pretendan poner chinitas en el camino, al final todo se consigue, no desfallezcas, eres un corredor de fondo!!

Anónimo dijo...

Parece una buena opción el que los representantes de la vieja guardia dejen paso a las nuevas generaciones, son los jóvenes los que deben gobernar Lepe mañana, igual que lo han hecho los que ahora se retiran. Esa es la teoría, ahora hay que ver si se da ese proceso natural o el habitual en la política, el quu nadie se quiera despegar de la poltrona.
Con un psoe joven asesorado por los que de verdad conocen cómo se gobierna, el pp tiene sus horas contadas.

Anónimo dijo...

PEPITO, NO TE VAYAS TODAVÍA, NO TE VAYAS POR FAVOR QUE HASTA LA GUITARRA PEPERA LLORA CUANDO DICES ADIOS.

Anónimo dijo...

Creo que es una pena que no s ele dé la opción que merece Pepe Prieto para seguir. Creo que su línea ha sido ascendente en credibilidad y postín y que ya estaba cercano su momento de llegar al poderío. Lo que pasa es que algunos no lo ven. Sr. Oria, ¿ por qué no puede aspirar al liderazgo socialista Pepe ?

Seguro que no tiene ni una razón de peso que darme para ello, oiga.

Anónimo dijo...

uyyuyuy.... que de prietistas han salido en un lugar donde se le ataca continuamente...

Pepe ánimo en tus labores, pero ya se pasó el arroz en Lepe. Estoy seguro que tú estás también apoyando el cambio.

estoy seguro de que de este nuevo PSOE de Lepe saldrá algo bueno pal pueblo.

Anónimo dijo...

pues mire usted sr. anónimo, yo me considero tb 'prietista', y de toda la vida, y no crea usted que yo le critico, pues le apoyo, apoyo y apoyo. creo que sin él el soe no va a ningún lado. creo que pepe prieto (pp) ha dao sobrada muestras de saberlo hacer en turismo, pues el turismo va mejor que nunca, y seguro que ahora sale alguno diciendo lo contrario, pero se equivoca, pepe debe seguir en la politica, quitarlo de en medio es un craso error. al tiempo si no.

Anónimo dijo...

Sres del PSOE de Lepe: Sepan que sin Jose Prieto no van a ningún lado, creo que ahora es de lo mejorcito que hay en el partido. Taboas tiene fuerza, es joven, y buena gente, pero le falta la esperiencia de Pepe, sin él el partio naufragará, ya lo verán...

Anónimo dijo...

ainch...cuanto amor!!!

Menos mal que han se han reconvertido, VIVA LA RECONVERSION!! GRITAD CONMIGO: VIVA EL PP!!! EL PP PRIETO!!!

Anónimo dijo...

soy 'prietista', lo siento, y creo que el sr. oria debería dejarle seguir en el partido y que lo liderase, nadie con más experiencia que él sr. oria, retírese usted y deje que el partido levante el vuelo!!!!

Anónimo dijo...

Me temo que en la eleccion al secretario/a general, ay muchas cosas que no todos conocemos.
No creo que la alternativa sea Pepe Prieto, sino más bien, que entre los jóvenes hay diferencias reales de cómo afrontar la situación actual del partido.
Me han comentado que hay una segunda lista, encabezada por Albarracín, ¿abrá algo de cierto es esto.?