miércoles, 11 de marzo de 2009

El PP pide 6 millones de euros para la mejora de las playas

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González ha anunciado, durante su visita a Isla Cristina, que el grupo popular en el Congreso de los Diputados va a presentar una iniciativa para que el Gobierno Central destine al menos 6 millones de euros para mejorar y poner a punto las playas de Huelva antes de Semana Santa.
Manuel Andrés González destacó que “nuestras playas son la bandera turística de la provincia y por ello necesitan un plan de choque que mejore su situación sobre todo teniendo en cuenta los temporales que hemos soportado durante este invierno”.
El presidente provincial del PP recordó que “la provincia cuenta con una línea de playa ininterrumpida de aproximadamente 120 Kilómetros de longitud en donde hay alrededor de 25 playas en la que no se actúa desde hace 5 años”.
Por este motivo, explicó el popular, ya es hora de que el Gobierno de Zapatero a través de la Dirección General de Costas destine al menos 6 millones de euros para regenerar las playas afectadas en la provincia por el temporal”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

!!Gran político este donde los haya¡¡
Pide nada más y nada menos que 6 millones de euros, según dice, para adecentar las playas del litoral onubense antes de Semana Santa. ¿Y podría decirnos este ilustre político en que gastaría él esos 6 millones de euros en tan solo 3 semanas?. Es el tiempo que queda hasta la Semana Santa. No quiero ser suspicaz, pero a lo mejor sus compañeros de partido le han pasado la fórmula de como poder hacerlo en tan poco espacio de tiempo.
Las playas del litoral onubense, son unas playas magnificas. Que digo yo, que para acceder a estas playas magníficas, mejor sería tener unos magníficos accesos, unas modernas infraestructuras, o unos sistemas de transporte modernos como AVE, aeropuerto, una costas sin contaminación(Fosfoyesos, Fertiveria, el Polo, etc.)
Hay que ver, a estos políticos, se les va la cabeza por la estratosfera.

un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

Sr. Pamploní, ¿¿que sabra usted de la Costa de Huelva?? Esta Costa esta abandonada de la mano de Dios, es decir, del Sr. Chaves y sus acolitos, que no se 'preocupan' más que cuando se acercan los votos, el PSOE -por si Usted no lo sabía- vive instalado en la Sopa Boba y aqui los votamos porque somos unos babuchas... Menos mal que las playas siguen siendo bellas, especialmente la Nudista, que es a la que voy, porque aunque no me considere progresista si soy nudista y me pongo en bolas muy a menudo, cuando el gustirrinín me lo pide. Por favor, sea mas serio y deje de despotricar al PP, que hace lo que debe, pedir más atención al Sr. Chaves...

Anónimo dijo...

Al señor Pamplona
Resulta que el PSOE ha contestado a estas acusacones del PP diciendoles que llegan tarde que ellos van a invertir el doble, que ya está en proceso...
Para que veas, no 6 sino 12 millones en 3 semanas. La crisis hace milagros!!

Anónimo dijo...

al final, el amigo pamploní queda como un despistadete, jejejeje, que siempre barre en la misma direccion, o sea, hostias al pp...

Anónimo dijo...

pero que disparate tan grande y que despilfarro de dinero con la falta que hace, 6 millones de euros en las playas solo con un mantenimiento todo el año, no solo a cordarse de santa barbara cuando suena y nos saldria casi gratis a los ayuntamientos pero lo que no puede ser es olvidarse de las playas durante todo el año y ahora que bien el verano todo con prisas y soluciones Salomonicas con el dinero del contribuyente

Anónimo dijo...

si 6 millones es un despilfarro ¿que serán 12?¡pues eso!.Eso es lo que ha prometido el Psoe;y no solo eso, sino que dicen que ya lo tienen en proceso, y faltan 3 semanas;lo anotaremos para ver la actuación; esto tiene que ser digno de verrrr

Anónimo dijo...

PARA QUE VEAS QUE NO SOLO SE TRABAJA RÁPIDO Y VELOZ EN TU TIERRA, EN TAN SÓLO TRES SEMANA, "ELE SUS C.....",
PAMPLONIN SE TE VE EL PLUMERO SOCIATA, QUE LE PREGUNTEN A GUERRA,CORCUERA,FELIPE,BARRIONUEVO,VERA, ZARRIAS, "ZP EL DESTRUCTOR" ,CHAVES,ETC. COMO SE TIRA LOS DUROS Y COMO SE DESTRUYE UN PAIS COMO ESPAÑA, POR CIERTO SINO TE GUSTA LA COSTA DE HUELVA NO VENGAS A ISLA Y TE QUEDAS EN CUAQUIER CHARCA DEL RIO SADAR POR PONER UN EJEMPLO, O HABLAS SI LO PREFIERES CON TUS AMIGOS SOCIATAS QUE LIMPIARON EL CHAPAPOTE DEL PRESTIGE EN GALICIA LES ORGANIZA UNA EXCURSION Y LIMPIAS LOS FOSFOYESOS EN PALOS DE LA FRA .DEBERIAS VALORA A TU CERCANIA POLTICA COMO A TU ALCALDESA DE PAMPLONA O ALGUN INDEPENDENTISTA QUE SEGURO CONOCERAS A MUCHOS, QUE TU A A MANUEL ANDRÉS NO LO CONOCES PARA VALORARLO.NOS DEBERÍAS ECHAR UNA MANO Y HABLAR CON ALGÚN SOCIATA EN LA JUNTA DE ANDALUCIA O MADRID PARA QUE NOS TRAIGA EL AVE,¿O ES QUE DE ESO Y DE LAS INSFRAESTRUCTURAS TIENE LA CULPA EL P.P.?

Anónimo dijo...

CASPER.
Tienes razón en tu primera frase cuando afirmas que por mi tierra se trabaja "rápido y veloz". Te ha faltado decir y "bien".Y todo esto, a pesar de no ser tus amigos de partido los que gobiernan por aquí. Esto es fruto, sobre todo, como resultado del esfuerzo de una sociedad comprometida con su presente y futuro. Por creer mucho más en el esfuerzo de las personas que en el brillo de los botones de la chaqueta de los políticos de turno.Lo siento Casper.

Deja de adorar a tus vacas sagradas y exígeles mucha mas responsabilidad, mas seriedad, rigor y mucha mas eficacia. No es necesario conocer a un político para tener una opinión sobre este tipo de "propuestas" imposibles de lograr. Siempre habrá personas que se las crean. Ahora bien, hay que ser poco menos que "infantil" para creerse que alguien por muy buen gestor que este sea, vaya a llevar a cabo acciones por valor de 6 millones de euros en tan solo tres semanas.

Respecto a los resíduos y vertidos tóxicos, no es necesario que viertas una cortina de humo evocando al pasado.No te pongas una venda en los ojos. Te recuerdo que los responsables políticos de Huelva, ciudad en la que existe toda esta seria problemática, llevan la camisa del color que a ti tanto te gusta. ¿has probado hablar con ellos?.

A pesar de todo ello, sigo opinando que Huelva y sobre todo Isla Cristina, tienen un cielo y una LUZ especial. Una Luz de la que sigo enamorado y queriendo.Espero y deseo poder verla dentro de muy pocas semanas.

Un saludo

Juan Carlos

Anónimo dijo...

seras muy bien benido pamplonica pues escribiendo no tienes precio tienes una oratoria y un don de letra que mas quisiera ya algunos politicos, menos mal que hay gente como tu que pones las cosas en su sitio

Anónimo dijo...

Amigo pamploní: Cuentas verdades como puños, sigue así, es hora de cantarle las verdades al barquero (ero, ero), y que sepas que en Isla Cristina siempre serás bienvenido. Gente como tú, sensata y cabal, con la mirada hacia adelante y la cabeza bien alta, hacen falta... Saludos y a ver si nos conocemos pues vengo leyéndote en este blog desde hace tiempo y sé de tu devoción por nuestra tierra y... nuestro mar.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Pamploní, dado que conoces la zona, no tengas en cuenta comentarios que no nos hacen justicia a los que somos de aquí. Tanto tú como cualquiera sereis bienvenidos en esta tierra, tan nuestra como de los que han nacido fuera. En cuanto al desafortunado comentario de casper, por favor, entiende que su gran ídolo, el peor alcalde que nunca habíamos conocido en Lepe, y por supuesto el alcalde que ningún lepero merece, está últimamente muy lejos de su pueblo, solo se le ve para usar Lepe como arma arrojadiza contra las instituciones, y eso provoca graves shocks en algunos de sus fieles servidores.

Anónimo dijo...

Sr Manuel Andres vete hacerte la foto a tus playas de la Antilla en termino de Lepe.
Upsss!!!!ya ya, no te la haces porque te quitaron las banderas azules y vienes a Isla a intentar desviar esa noticia de que Lepe perdio en el 2008 la bandera azul!!!
Por dios ya es lo que faltaba, el alcalde de lepe convocando a los medios en la playa central de isla cristina, preocupate de tu playa e intenta recuperar esa bandera y deja de hacerte fotitos en unas palyas islaeñas que son la envidia de toda la costa.