martes, 17 de marzo de 2009

Encadenadas

El candidato nacional del Partido Andalucista (PA) de cara a las próximas elecciones europeas, Carlos Bautista, ha expresado su respaldo a las seis trabajadoras del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva que se encuentran encadenadas a las puertas del centro en señal de protesta contra su despido laboral.
Bautista, en su primera visita a la provincia onubense con vista a los citados comicios, ha estado acompañado por Francisco Ramos, máximo dirigente andalucista en la provincia y por Damian Rodríguez, secretario local de Huelva, que ha apoyado en días anteriores las reivindicaciones de las limpiadoras del Juan Ramón Jiménez, ha querido que su primera actuación en Huelva esté cargada de simbolismo y apoyo a las clases mas desfavorecidas y que están sufriendo estos momentos de crisis.
El candidato andalucista ha expresado su total respaldo a las trabajadoras de la limpieza despedidas de Juan Ramón Jiménez, quienes se han visto arropadas por una treintena de compañeras del mismo hospital, y ha calificado como “guerra de guerrillas” la campaña que los andalucistas va a realizar durante el periodo electoral de los comicios europeos.
Bautista ya fue eurodiputado del PA de 1999 a 2003.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyy, siempre supe que nuestro p.a. tendria y tiene muuuucho futuro, y esta es la prueba, con los necesitados, con la gente de la calle, con los problemas, ojala y no se echen mas gente a la calle, basta ya!!!

Anónimo dijo...

Siempre que se pierde un puesto de trabajo es uno o varios dramas. Por favor, luchemos para que esto no vaya a más. Un país con 4,5 millones de parados se va a pique!!!.

Anónimo dijo...

¿tambien estaba con aquellos que no eran enchufados en el ayuntamiento de isla gobernando zamudio?

Anónimo dijo...

Quiero pensar que no solamente se persigue una foto. Por lo tanto, querido Francisco Ramos, en vista del interés que Ud. muestra por la situación laboral de estas mujeres trabajadoras de Juan Ramón Jimenez y de todo el colectivo de mujeres trabajadoras, le "aconsejaría" se diese una vuelta, con fotógrafo o sin él, por una importante conservera de Isla Cristina con el fin de poder comprobar como se despide a sus trabajadoras y como se las presiona hasta "llevarlas" a las consultas de los Psicólogos. Demuéstreles a todas estas trabajadoras, que es verdad cuando Uds. dicen eso de que van a realizar una "guerra de guerrillas" contra toda injusticia para que no se quede solamente en una frase para enmarcar y colgarla de la pared de su cuarto de estar.

Un saludo

Juan Carlos