jueves, 2 de abril de 2009

500 nuevas propuestas para la Onubense

Unas 500 nuevas propuestas contempla el programa de gobierno que aplicará en los próximos cuatro años el catedrático de Economía Financiera, Francisco José Martínez, tras su reelección como rector de la Universidad de Huelva con un respaldo electoral del 58%.
Martínez, en una entrevista concedida a Lepevisión Costa de la Luz tras conocerse hoy su victoria, se ha mostrado muy satisfecho por este logro, a la vez que no ha ocultado la responsabilidad que supone este apoyo.
El rector ha tenido como adversarios en este proceso electoral a los catedráticos de Biología Celular, Francisco Córdoba García; y de Historia del Derecho, Carlos Petit Calvo.
Sin embargo, el avance cualitativo de la Onubense, en el que destaca la apuesta por la investigación, unido al trabajo y carisma del rector actual, parece que han sido aspectos decisivos para la abrumadora mayoría absoluta que ha cosechado en las urnas. Enhorabuena.

* En la foto de A.S. Candilejo, profesores y alumnos festejan la victoria del rector.

4 comentarios:

isleñoal100% dijo...

Desde Isla Cristina nos sumamos a la felicitación al rector, porque han sido 4 años de cercanía con la Higuerita, y por algo es la ciudad de la Costa que mayor número de alumnos aporta a las facultades de esta institución.

A seguir currando Sr. Martínez, y que la crisis no haga mella en la investigación y la formación de nuestros jóvenes!!.

juan_choquero dijo...

AQUI UN AMIGO DE LONDRES QUE QUERÍA FELICITAR A FRANCIS, AL QUE CREO QUE PUEDO TUTEAR PUES HE COMPARTIDO RATOS DE DEPORTE Y OCIO CON ÉL HASTA QUE UN DÍA TUVE QUE MARCHAR AL REINO UNIDO POR MOTIVOS DE ESTUDIOS. ENHORABUENA RECTOR PORQUE TE LO TIENES BIEN MERECIDO. SUERTE!!!!!!!!.

albert dijo...

Sr. rector, enhorabuena por su reelección. Antonio, felicidades por tu blog, currado e interesante como ningún otro. Saludos desde Sevilla. Gracias.

un_profesor dijo...

Hola!!!!!

Con todos mis respetos a sus antecesores, pero ni el Sr. Ruiz Berraquero ni don Antonio (Ramírez de Verger) han logrado lo que Francisco J. Martínez: sencillez, cercanía y trabajo, mucho trabajo.

Comprendo que haya tenido adversarios, pero... se sabía que Francis ganaría, y por goleada. Lo ha hecho razonablemente bien. La UHU ha subido en calidad como dice el autor del artículo y eso se nota, por ejemplo, en los rankings de las universidades.

También en universidades, Huelva está entre las primeras ciudades españolas.

Enhorabuena y gracias al autor del blog por esta ventana a la expresión y la reflexión.