sábado, 4 de abril de 2009

De vez en cuando

De vez en cuando, equipo de Gobierno y oposición coinciden en sus planteamientos. Es el caso de la Corporación municipal de Isla Cristina con motivo de la conmemoración del 30 Aniversario de las Elecciones Municipales Democráticas. Así se evidenció en un pleno extraordiario en el que se ha dado lectura a la Declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a tal efecto. Tras la sesión, casi todos los concejales de la Corporación (faltaron el portavoz del PA, Francisco Zamudio, o la concejal no adscrita Antonia Grao), se hicieron la foto que ilustra esta entrada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde estaba Paco Zamudio++++. No fue al pleno++

parlanchín dijo...

Pos no se si fue al pleno o no, pero no me importa, sabiendo que Paco tiene muchas cosas mas importantes que hacer y de las que la buena prensa da buena cuenta. Y me explico, el otro día, en el pleno de la Dipu volvio a dar la campanada al apoyar una iniciativa en favor de los olivareros (altivos, jejejeje) de nuestra Andalucia patria.

La iniciativa como no podia ser de otra forma tambien la presento el Psoe (que copiar, copia muy bien, jejejeje) y claro, Paco quedo la mar de bien. Ese es el talante señores: apoyar las cosas de la tierra.

Por eso, ya digo, si fue o no al pleno este de Isla me parece algo bastante secundario que ni fú ni fá!!!!!.

Anónimo dijo...

OJALÁ Y ESTA IMAGEN DE LA CORPORACIÓN JUNTA Y EN ARMONÍA (QUE SONRISA SR. AQUINO...) SE REPITIERA MÁS A MENUDO, PUES INDICARÍA QUE HAY RACIOCINIO TAMBIÉN EN LA SALA CAPITULAR DE NUESTRO AYUNTAMIENTO...

Anónimo dijo...

Por cierto, me han dicho que hay un señor que antes estaba en un partido, ahora está en otro y también ayuda a otro...

Anónimo dijo...

Jenaro, alcalde!!

Anónimo dijo...

¡Que bonito!.

Anónimo dijo...

que foto mas bonita

icaro dijo...

bonita foto donde las haya,todos los representantes del ayuntaminto juntos,solo faltan los asesores los cuales con su grna peso deberian estar representados solo por el suldo y la valian que tienen..